SOMOS

Animales en la vía

Redes

Facebook Twitter

SOMOS

Quienes Somos

Animales en la Vía es una plataforma cultural independiente integrada por profesionales de la gestión cultural, la producción, la educación y el arte.

Entre nuestros principales objetivos se encuentra fomentar, apoyar y crear instancias de encuentro con el arte y la cultura para la ciudadanía a través del diseño y realización de diversos proyectos culturales, la generación de redes de colaboración entre artistas, educadores, agentes culturales, organizaciones e instituciones, además de la difusión y posicionamiento de artistas y proyectos culturales chilenos en diversas plataformas nacionales e internacionales.

Dentro de las líneas de acción para la difusión y promoción de música chilena, nace el año 2011, Animales en la Vía Music Series, sello independiente dedicado principalmente al jazz.

Que Nos Inspira

Animales en la vía es una invitación a reencontrarse con la esencia del ser humano animal, un ser que coexiste en una relación de armonía y respeto con su entorno, que se conmueve y reacciona frente a su realidad sociocultural. Un animal que imagina y crea infinitos mundos donde encontrarse.

Creemos en el arte y la educación como vía fundamental de desarrollo.

Porque está todo por hacer, te invitamos a crear la vía junto a nosotros.