Lúmina Cuarteto

Animales en la vía

Redes

Lúmina Cuarteto

  • Date: 19 - Oct - 2018
  • Time: 20:00
  • Location: Radio Valentín Letelier
  • Venue: Lúmina Cuarteto

Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso y Jazz 97.3, tienen el agrado de invitarlos a la décima fecha del Ciclo de Conciertos “Don Jorge González Mancilla” en su temporada 2018, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Convocatoria 2018-2019.

En esta 10º fecha de este ciclo de conciertos se presentará “Lúmina Cuarteto”.

Informaciones generales:

Lúmina Cuarteto en Concierto

Sala Rubén Dario
Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso
Viernes 19 de Octubre 20:00 horas
Errazuriz 1108
Apertura de puertas: 19:45 horas

Retiro de invitaciones desde el martes 15 de octubre en el Hall central del centro de extensión UV, ubicado en Errázuriz 1108, Valparaíso.

Los horarios de entrega de entradas son de L a V de 9 a 13:30 horas y de 15 a 19 horas.

Son sólo 2 invitaciones por persona.

ACLARAMOS: NO SE RESERVAN ENTRADAS. TODOS QUIENES DESEEN ASISTIR POR FAVOR ACUDAN A RETIRAR SU ENTRADA CON TIEMPO Y A CONSCIENCIA DE QUE LAS VA A UTILIZAR. NO DEJE A OTROS AMANTES DEL JAZZ SIN SU ENTRADA SI ES QUE NO VA A ASISTIR.

ATENCIÓN Debemos informar y solicitar por favor lo siguiente a los asistentes:

Recomendamos no asistir al concierto con menores de edad. Fundamentamos esto debido a los altos decibeles a los que pueden estar expuestos en un recinto cuya acústica es cerrada y perjudicial si se está expuesta a ella sin los resguardos pertinentes y porque además, el ruido inquieta a los menores produciéndose interrupciones y sonidos ajenos a la ejecución musical de los artistas que quedan en nuestros registros, cosa que debemos y queremos evitar por respeto a los profesionales que trabajan en la realización de este ciclo de conciertos y por supuesto, a los músicos en escena.

Bajo este mismo ítem, las puertas de la sala se cierran SI O SÍ a las 20:10 horas PARA TODOS. Esta medida corre tanto para los que tienen entrada, para los que no y para quienes son invitados especiales de acuerdo a la lista que se elabore. Debemos respetar a nuestros auditores y también a quienes llevamos a cabo este espectáculo de Jazz.

¡Disfrutemos todos de este concierto con los resguardos pertinentes!

Transmite en vivo y en directo Jazz 97.3 por las frecuencias de Radio Valentín Letelier