2do Ciclo de Jazz

Animales en la vía

Redes

Facebook Twitter

2do Ciclo de Jazz

2do ciclo

Esta segunda versión del Ciclo Animales en la Vía, es una invitación a encontrarse con la fusión en el jazz con los ritmos locales y latinoamericanos. Es por esto, que la programación apunta a una selección de bandas chilenas que cultiven la fusión latina en sus propuestas.
Para la ocasión, se realizarán lanzamientos exclusivos de discos, como el del esperado “LJQ” de la destacada banda Lecaros Jazz Quartet y el disco “ATMA”, del guitarrista Bruno Riveros, quien hará su debut como solista, mientras que Mario Feito nos presentará su última producción “El Valle del Tiempo”.

Ver Galería de Fotos

PROGRAMACIÓN

“LECAROS JAZZ QUARTET”

Lecaros Jazz Cuarteto, una de las familias emblemáticas de la música sincopada nacional. Pablo, Roberto, Mario y Félix Lecaros cuentan con una larga trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, además de un extenso repertorio de creaciones propias y originales, en muchas de las cuales, fusionan elementos latinoamericanos como el bolero, la cueca, la tonada, la rumba y el calipso.

Lanzamiento oficial de su primer disco “LJQ”
Viernes 4 / SALA A1 / 21hrs.

Roberto Lecaros /Violín y composiciones
Mario Lecaros / Piano y composiciones
Pablo Lecaros /Bajo y composiciones
Félix Lecaros /Batería

“MARIO FEITO TRÍO”

Reconocido por su propuesta de fusión libre que apela a la vanguardia, a lo clásico y a lo popular con su primer disco “El Ultimo Patagón”, Mario Feito nos presenta su segunda producción “El Valle del Tiempo”, en formato de trío

Sábado 5 / SALA A1 / 21hrs.

Mario Feito / Piano y composiciones
Rodrigo Espinoza / Contrabajo
Nicolás Ríos / batería

“BRUNO RIVEROS CUARTETO”

Tras años de perfeccionamiento en Francia y Argentina, y becado por la prestigiosa Berklee College of Music, el guitarrista de la quinta región, Bruno Riveros nos presenta en exclusiva su primer disco como solista titulado “ATMA”.

Lanzamiento disco “ATMA”
Domingo 6 / SALA A1 / 20hrs.

Bruno Riveros: Guitarra / Composiciones
Jasper Huysentruyt: Piano
Roberto C. Lecaros: Contrabajo
Matías Mardones: Batería

Deja un comentario