Animales en la Vía se prepara para un mes de lanzamientos

Animales en la vía

Animales en la Vía se prepara para un mes de lanzamientos

En agosto, el sello lanza los discos de Roberto Lecaros,  DAZ Siete y de Sebastián Prado.
Roberto Lecaros cumple 70 años y el aniversario se está celebrando desde el pasado 30 de abril cuando se entregó gratuitamente el casette Hot Jazz en La Tienda Nacional. Sin embargo la acción fue sólo la antesala que precedía el lanzamiento de “69”, el más reciente trabajo grabado en vivo en su casa y en el Thelonious con el cuarteto conformado por Matías Mardones, Jasper Huysentruyt y su hijo Roberto C. Lecaros.
Este material es el primero que Animales en la Vía ha fijado para este mes.
El siguiente es el nuevo trabajo del compositor y guitarrista Diego Aguirre quien con su proyecto DAZ Siete presenta «Vivir dentro de esta música», una obra en cinco partes en las que convive la música escrita, la improvisación y la poesía.Este disco se lanza el día 26 agosto en Teatro del Puente.
Finalmente, “Lugares Comunes”, el tercer disco de Sebastián Prado es un proyecto que consolida la faceta compositiva del guitarrista como un oficio y una disciplina. Este trabajo será lanzado el 27 agosto, en Thelonious.
Animales en la Vía se consolida como un sello de amplia capacidad productiva al lanzarse con casi una veintena de proyectos musicales en carpeta, además de actividades de formación musical y de audiencias para el jazz nacional. La plataforma independiente está sistematizando su trabajo con el objetivo de generar contenidos en forma permanente y renovar la escena del jazz. Así es como Agosto marca el inicio de un segundo semestre de lanzamientos, donde los más próximos son:

  • Roberto Lecaros. Lanzamiento disco “69”

Viernes 15 de Agosto. 22.30 hrs. Thelonious

  • DAZ Siete. Lanzamiento disco » Vivir dentro de esta música»

Martes 26 agosto, 21.00 hrs. Teatro del Puente

  •  Sebastián Prado. Lanzamiento disco «Lugares Comunes»

Miércoles 27 agosto, 22.00 hrs. Thelonious

1 comment

  1. César Ibacache - 02/08/2014 11:45

    Mucho éxito ! y lo mejor para el maestro Roberto Lecaros, un grande !

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *